Mcdonald’s ha dado un paso importante con el rediseño de sus empaques en un contexto donde hay gran competitividad en el mercado y en el que la diferenciación ha cobrado relevancia…
El arte de seguir siendo relevantes
El contexto histórico, tecnológico y social define la evolución de las empresas y las marcas, no como un simple reflejo de las tendencias visuales de la época …
Pringles emula a un emoji.
Hemos visto cómo muchos logos se simplifican por medio de un flat design con presencia en numerosas plataformas…
"Meta". ¿Qué hay detrás?
La nueva marca umbrella para Facebook, Instagram y más.
¿Qué tan memorables son estas marcas?
¿Qué tan memorables son estas marcas para las audiencias?
Visa actualiza su imagen
El ligero cambio que generó gran impacto.
Renovando un viejo conocido.
Yahoo! y sus tres diferentes estrategias de rebranding en los últimos diez años.
SOMETHING, UN LOGO SIN LOGO
Motherbird decidió crear un logo sin logo para la agencia Londinense, Something.
Jell-O se vuelve aesthetic
Un shooting con mucho glamour que lleva a la gelatina a una categoría premium.
Restaurantes con diseño
4 restaurantes que no solo se preocupan en la calidad de sus alimentos, también dedican un gran esfuerzo al diseño.
Reinventando los malvaviscos.
Sabores nuevos e innovadores, empaque colorido contemporáneo y una tipografía personalizada, los ingredientes de The Marshmallowist
El diseño como base de la estrategia.
Diseño significa más que: color, tipografía y fotografía.