Mirando más allá de lo convencional
Hotel Bedford representa la incursión de un grupo hotelero de Querétaro en la categoría de hospedajes ejecutivos. El establecimiento situado en Juriquilla pretende ganar espacio en este segmento aprovechando las ventajas de su ubicación privilegiada y sus estándares de servicio, los cuales se encuentran muy por encima de la oferta tradicional.
Este proyecto de branding integral, que se extendió por espacio de un año, incluyó el proceso de estrategia de posicionamiento, naming, desarrollo de identidad, página web, publicidad y territorio de marca.
La idea que derivó en el fundamento del proyecto consistía en transmitir calidad por encima de la media en la categoría. Esto se concretó al desarrollar una imagen propia y diferenciadora, con énfasis en el diseño y en otras particularidades relevantes para las audiencias que ayudaron a construir un sentido de pertenencia en huéspedes de largas estancias.
Colaboración de Santa Marca
-Diseño de identidad
-Arquitectura de marca
-Diseño de aplicaciones
-Diseño de sitio web
-Desarrollo de comunicación en medios digitales
-Desarrollo de manuales de identidad