Santa Marca

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El nuevo packaging de Mcdonald’s representa el lado más alegre de la marca.

En un contexto donde hay gran competitividad en el mercado y en el que la diferenciación ha cobrado relevancia para dar más valor a una marca, Mcdonald’s ha dado un paso importante con el rediseño de sus empaques.

Anteriormente su packaging estaba cargado de numerosos mensajes y, en muchos casos, mostraba el producto que contenía. Esto respondía a la necesidad estratégica de convertirse en una marca moderna y progresiva.

En contraste, la nueva identidad busca aludir al disfrute de esos pequeños placeres de la vida, lo cual se representa a través de un diseño lúdico y simbólico que incorpora elementos icónicos de los productos del menú de McDonald’s.

El queso derretido de la Cuarto de Libra, las papas doradas, las burbujas de las bebidas y las chispas del McFlurry son solo algunos de los detalles que podemos observar en los nuevos empaques.

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Esta implementación también ayudará a que los productos de McDonald’s puedan ser fácilmente reconocidos, sin importar en qué parte del mundo sean consumidos. Además, Barbara Yehling, Directora Senior de Estrategia Global de Menú, asegura que la nueva imagen resalta lo más especial del menú y fortalece su compromiso con la calidad.

En Santa Marca creemos que simplificar la comunicación de una forma creativa es importante para conectar con las audiencias de forma más eficiente y mejorar el posicionamiento de la marca.

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